lunes, 22 de septiembre de 2008

Los vídeos de "Colega, ¿donde esta mi coche?"

Una semana con el blog y ya estoy haciendo posts por encargo.... En este caso me lo encarga "el corruptor alternativo", y se trata de las dos escenas más desternillantes de la película "Colega, ¿donde esta mi coche?". Realmente nunca pensé que una película tan simple y tan absurda pudiera hacer gracia, pero cuando vi estas escenas no solo me hicieron gracia sino que me hicieron desternillarme de risa como pocas películas lo han conseguido, así que aquí las tenéis para que las disfrutéis vosotros también....
Y para los que quieran ver los vídeos en versión original, podéis verlos aquí y aquí.

¿Y luego?



¿Que pone el mío?

1 comentario:

altatt dijo...

Una obra maestra del cine actual! Es que es ver esto y partirme el culo, no se puede aguantar.